31.8.09

CUÉNTAME UN CUENTO

Vivir del cuento es una forma de conducir tu vida cómodamente, los nobles lo hacen y algunos guardia civiles también, el truco está en casarse con la hija de una coplera y así pasar de guardia a principe con sólo otorgar un beso delante de un altar.

Pero la mejor forma de vivir del cuento es escribirlo, ¡cuánto daño han hecho los Hermanos Grimm con "El Rey Rana"! haciendo creer a las niñas que, a golpe de besar sapos, pueden llegar a conseguir un príncipe y además azul.

Hija mía, si besas sapos es que sólo te vas a enrollar con feos, y si tienen que convertirse en algo, que no sea en un simple guardia, que sea Pere Navarro, Director General de Tráfico, el único capaz de generar recaudaciones millonarias a golpe de multas imaginarias así, te asegurarás el futuro y evitarás creativas multas que mermen tus puntos.

Conseguimos besar a la rana y, en efecto, cobró vida, cobró una multa y no era azul, era verde y, en ocasiones, viejo.

¿Tu príncipe no es lo que esperabas?...
... RECÚRRELO.

Si quieres saber más del príncipe con tracción mecánica
http://lamentirapost.blogspot.com/2009/08/el-dtr-general-de-la-dgt-galardonado.html

4 comentarios:

David Hernández Mejías - ALAVISTA creatividad dijo...

¡¡Jajaja, casi me creo lo del galardón!!! aunque es cierto que su capacidad de "crear riqueza" a expensas de los demás y de forma creativa es excepcional (a mi me pusieron hace unos meses una multa por exceso de velocidad en la M40, la primera en 20 años de carnet, por ir a 123 km/h en zona limitada a 100 km/h cuando nunca supero los 110 si hay límite de 100 y mucho menos superaría los 120, además en un lugar, km 23, en donde sé desde hace años que hay un radar fijo. Pero ponte a recurrir que no te la quitan y te quedas sin la reducción).
¿También te han "cascado" una y de ahí la entrada.
Besos
David
ayquemundo

Ata Arróspide dijo...

hoy el verdadero braguetazo es ligarse un guardia civil de tráfico. ¡Ay Rociiiito!, si llegas a saber lo que nos espera con Pere Navarro no hubieras soltado a tu seguro antimultas, y podrías seguir viviendo del cuento!

Brillante post.

quiereteMUCHO dijo...

Efectivamente David, no es que me hayan cascado una multa, el señor Navarro va a cobrar su pensión de jubilación gracias a mi... hasta el casco de guardia urbano estoy oye.

¿idea para tu blog?

quiereteMUCHO dijo...

Gracias Ata... teniendo un "muso" como tú, es fácil ser brillante.

A Rociito no le ha acompañado la inspiración precisamente, ni el buen ojo a la hora de escoger rana... ¡pobre!.

Bienvenido.