8.10.09

UN KIT DE AMIGOS PARA EL FACEBOOK

Hoy en día, si no tienes más de 100 amigos en el Facebook no eres nadie... pero cómo conseguirlo cuando en tu vida real como máximo tienes dos. Muy fácil, quiereteMUCHO, en su lucha inagotable por tu bienestar, te diseña un círculo de amigos variopinto y chulesco para una exitosa vida ciber-social.

Nos centramos en tres puntos:
1. Diseñar tu perfil: mándanos una foto tuya actual, a poder ser de espaldas y con capucha y otra de bebé en color (el blanco y negro revela tu edad). Si tienes hijos mándanos 5.678 fotos, colgaremos su totalidad en tu perfil para uso y tortura de tus nuevos amiguitos.

2. Recolectar a tus amigos: imprescindible un famoso, un club de fans absurdo tipo "Hazte fan de Falete y Nutrición" y mínimo 100 amigos con foto del tipo "tu eres mi mejor amigo y si yo molo tu molas".

3. Diseñar tu salud mental: un psicólogo redactará tu muro y así, evitaremos situaciones desagradables como esta:
http://www.sologico.cl/2009/07/antipatica-joven-alternativa-intenta-suicidarse-al-quedarse-sin-amigos-en-facebook/.. Si eres de mentalidad inmadura te asignaremos un psicólogo infantil.

En portada 100 amigos para 1 coplera...
un perfil para Isabel Pantoja.

8 comentarios:

laMar dijo...

JAJAJAJAJA, ¡Genial! como siempre. Con lo grande que es la palabra amistad y el poco valor que tiene hoy en día ¿sabrán lo que significa de verdad?
Un abrazo enorme

Virginia Prieto dijo...

muy bueno!!!!!!!!
llegué acá por el blog de LaMar y me pareció buenísima la entrada

beso

Clara dijo...

Muy bueno¡.Invita a la risa y a la reflexión.
BS

quiereteMUCHO dijo...

Gracias mi niña. La verdad es que hoy en día ya no hace falta ver a los amigos, la lealtad y el amor entre amigos se ha sustituido por una pantalla de ordenador y un correo electrónico.

Para muchas cosas sigo siendo una chica clásica y el valor de la lealtad en la amistad es vital.

Un besazo guapa

quiereteMUCHO dijo...

Vir, me alegro de verte por aquí otra vez. gracias por tu sonrisa

quiereteMUCHO dijo...

Clara bienvenida, espero que nos echémos muchas risas más juntas.

Besitos

Bichita23 dijo...

Quierete mucho no se porque me cuesta llegar tanto a tú blog, bueno pero ahora copio tu dirección y ya lo coloco entre los blog que sigo...
1- primero me ha hecho reir,
2- después me has precupado
pero entre las dos trate de hacer equilibrio, a mi en lo personal el facebook me ha dado más gartificaciones que momentos dificiles.
He tenido cuidado de aceptar a los amigos que son poco, y a los cuasi amigos que a veces se coportan como amigos.
Pero lo otro que nos demuestra es que la gente tiene necesidad de que la atiendan, de que le den amor, cuestión que en este mundo de locos , poco tiempo queda para sociabilizar, creo amiga que nada es malo por si mismo, es el uso y desuso que hagamos de ello
besos cariñosos

quiereteMUCHO dijo...

Hola bichita 23, reírse es lo principal, pero, como tengo está vena sacapuntas la risa muchas veces descubre un problema.

Creo que las nuevas tecnologías y las redes sociales no pueden nunca, jamás, sustituir una amistad de verdad y, por desgracia, hay algunas personas que creen que 4 mensajitos y una lista de minifotos en la pantalla del facebook significa "amigo"... pobres... ¡qué pena me dan!, no conocen lo grandeza de tener un amigo de verdad.

Me encanta que te hayas reído y que además nos sirva para reflexionar un poquito... y además nos has dado la clave del buen uso del Facebook.

Un amigo es un tesoro, el Facebook es un negocio.

Gracias por seguirme guapa

quiereteMUCHO