7.8.09

LOS CABALLEROS LAS PREFIEREN RUBIAS

Tony Curtis, octogenario él, declara en sus esperadísimas memorias que Marilyn Monroe perdió un hijo que esperaban juntos, estando casada con Arthur Miller, mientras que él, seguía casado con una tal Janet Leigh.

No sabemos si será el chocheo propio de la edad, la ausencia de educación que todo caballero debe poseer, o las ganas de retomar la fama perdida, las razones que llevan a hombres como el Sr. Curtis a irse de la lengua con sus cosillas de alcoba.

Tony, majete, eso no se hace. Esa clase de secretos se llevan a la tumba ¿qué más te daba estarte calladito 5 minutos más y morir como un caballero?.

Para los esposos y esposas que sufren la cornucopia con resignación y la consiguiente bufa ajena con mala leche, dedicamos nuestra portada... y que no te digan en la esquina el venao, el venao. No hagas caso, son rumores.

Y es que...
"Quien no tiene cuernos es por falta de calcio"

El tal Curtis y demás infieles

Si quieres saber más de está lamentable falta de calcio, digo...tacto:
http://www.20minutos.es/noticia/494489/0/curtis/marilyn/monroe/

8 comentarios:

laMar dijo...

Con lo que me ha gustado siempre este hombre! quiero pensar que como tú bien dices, sea cosa de la edad, pero ni así tiene perdón.
Un abrazo enorme

quiereteMUCHO dijo...

LaMar, para mi también ha sido una decepción... menudo ejemplo para los nietos, al abuelo se le ha ido la cabeza y piensa que se lo ha hecho con la Marilyn... y si es cierto, ¡cállate hombre!.

Dios qué patético...

Un besazo guapa

P.D.: Se rumoreaba que era homosexual...

Laura dijo...

No me había enterado de esta noticia. Soy muy cinéfila y, precisamente, Tony Curtis me encantaba. Como actor me sigue gustando. Ahora bien, como caballero andante ya no tanto. Demuestra ser muy poco sensato al hacer público esta información después de tantos años y sin que la más interesada en este asunto pueda rebatirle.

Enhorabuena por el blog y gracias por el comentario que has hecho en el mío.

Un saludo de una nueva lectora.

El blog de Renée dijo...

Este hombre estará chocheando..!! a saber si es verdad lo que dice o se le ha ido la olla..!! si es que estas cosas... con tal de cobrar un dinero.. todo es posible..!!

;-)

quiereteMUCHO dijo...

Hola Laura.

¡Bienvenida!. Si es que hablr de los muertos es tan fácil.

No dejéis de visitar su blog:

http://deserieenserio.teleypunto.es/

Un besazo

quiereteMUCHO dijo...

Hola Renee, ¡qué razón tienes!. Me he pasado por tu blog y es la mar de original, gracias por venir.

Un besazo

David Hernández Mejías - ALAVISTA creatividad dijo...

Hombre, como tema para unas memorias es un bombazo y multiplicará las ventas de su libro. Ya lo de si es un caballero español Tony Curtis o no por contarlo "cientos" de años después ya es otra cosa y de todos modos tampoco quedan los respectivos ni descendientes para que puedan sentirse avergonzados, heridos o humillados de algún modo. También todo depende del modo cómo se cuente. Lo que no me explico es si es cierto, cómo se ha podido aguantar tanto tiempo sin contar que tuvo "relaciones muy íntimas" con Marilyn Monroe ;0D (eso ya merecería la denominación al menos de "caballerete").

quiereteMUCHO dijo...

Chicas... véis el comentario de David... el único hombre que ha opinado, esto demuestra que las mujeres somos infinítamente más discretas que ellos y que nuestra vida íntima es precísamente eso :ÍNTIMA... hombre ya!!!!