
El responsable es un pequeño michochip que la nueva novia constrictor inserta en la oreja del que tu llamabas "amigo". Este artilugio libera unas regulares y exponenciales descargas de cizaña que hacen que su portador sólo atienda a las ordenes de su dueña hasta lograr el aislamiento social y emocional del individuo.
El microchip para humanos calienta la oreja de su presa hasta anular su capacidad de decisión, logrando así, que el macho elegido cambie de color durante el cortejo y no le reconozca ni su padre. El prodigioso chip dota al télefono móvil de la presa de una placa de identificación que filtra llamadas o mensajes no permitidos por la susodicha.
La astuta hembra ataca a aquellos machos con los que sabe que la opción "Borrar-amigos" del microchip puede ser activada sin esfuerzo, su blanco es el macho de personalidad relajada y calzón caído.
El chip incluye un navegador de serie que sólo lleva grabado dos caminos: la vicaría y la maternidad, consiguiendo así no sólo el alma de la víctima, sino también su herencia.
En portada la feliz pareja.
Consejo quiereteMUCHO: si notas un pitido en la oreja, córtatela.
Un amigo es un tesoro, una oreja con microchip tu condena social...