11.5.09

TU PROPIO CLUB DE FANS EN 3 PASOS

Si Paulina Rubio puede tener un Club de Fans tú también puedes, no hace falta que sepas cantar, ni siquiera hablar, desde QUIERETEMUCHO te proponemos 3 normas básicas:

1. Búscate un buen Presidente, recomendamos utilizar a tu propia madre que, desde siempre, ha sido tu fan nº 1.

2. Búscate un nombre y un apodo, nuestra querida Paulina ha optado por llamar a su club Paupower.com y se hace llamar a si misma "P.Blonde", lo que quiere decir que, si tu nombre es Francisco y eres rubio teñido, te sugerimos como nombre del Club Pacopower.com y como apodo P.Blonde, para así, aprovechar la fama ajena.

3. Búscate Fans, consigue que tus amigos se inscriban prometiéndoles una entrada gratis para tu concierto en la Play y el visionado-VIP de tu última gira en Benidorm de vacaciones.

Cuéntanos ideas para promocinar tu Club de Fans y regalaremos a la más adictiva, un paquete básico de fanáticos gratis.

¿A que esperas para ser idolatrado?

3 comentarios:

MasRosa dijo...

Buenas:
Me parece que tienes un blog interesante, la verdad que cuando lo he estado leyendo me ha hecho reflexionar sobra tantas cosas que jamas hubiera pensado.
A la vez que divertido con ese toque ironico que le das me parece genial.

Unknown dijo...

Hay que distinguir, que una cosa es la belleza que se asocia con la fama y otra la de verdad. Porque para la fama vale cualquiera, y no quiero acordarme de algunas de las mas feas que llenan las revistas cuando interesa...
Aunque a algunos nos gustase salir en las revistas, sin fama no te saca la foto ni tu gato.

quiereteMUCHO dijo...

Que no Pepito, que no... dame tiempo y verás como consigo que todos seamos portada.