21.5.09

ESCUELA DE SIRENOS

Nace el primer equipo de natación sincronizada masculino, formado por cinco valientes catalanes que mueven sus caderas entre raudales de espuma.

Estos chicos llevan la igualdad en la sangre y es posible que en un futuro formen una Academia de Danza del Vientre o incluso un Salón de Té donde organicen campeonatos de ganchillo y punto de cruz.

Desde QUIERETEMUCHO apoyamos su acuática iniciativa y les proponemos como Burbujitas Freyxenet para estás fiestas. Sólo nos preocupa un par de asuntos en relación a su anatomía que pueden empañar la campaña:
1. Si el agua está muy fría ¿la cola del sireno se hace mas pequeña? y
2. ¿los sirenos tienen una o dos colas?...
Esperamos vuestras aclaraciones.

Nuestra portada va por ellos.
A mover, a mover, a mover la colita.

3 comentarios:

Lawrence A. dijo...

Joder prima'en el post pasado hablabas de los photosopazos!, pues el sireno de la portada de este post quedo muy bien lo cual le da su toque a la portada!! Felicidades!

quiereteMUCHO dijo...

Gracias guapo....con seguidores así... quien necesita vida real. En este mundo, todo puede ser portada sólo hace falta un buen diseñador gráfico. Un besazo

Unknown dijo...

Lawrence, me parece muy bien que te fijes en el sireno (o tritón, no sé), pero a ver si te crees que que la sirena acaba de salir del acuario para la sesión de fotos...

Por cierto, sigo sin encontrar la revista por ningún lado.