19.5.09

SIN DIETAS NO HAY PARAISO

Para ser portada de revista celulitis, michelines y colgajos están nominados para salir expulsados de nuestro cuerpo.

Las reinas del glamour lo tienen claro y prueban con dietas paraiso, a base de frutas tropicales: Rociito se come una alcachofa, Victoria Beckham una fresa, Kate Moss una ciruela-pasa que es muy buena para la memoria y le permite acordarse de cuándo fue la última vez que durmió. Amy Winehouse, como su propio nombre indica, prefiere una dieta líquida a base de zumo de uva, a poder ser con denominación de origen.

Pero, ¿qué ocurre si las dietas paraiso fallan?, entonces se acude a gimnasios, vendas frías o liposucciones y si esto no elimina los kilos de más, algunas llegan a cortarse un brazo (este método asegura hasta 5 kilos fuera de un sólo corte).

Como último recurso, el Dr. Photoshop, por el módico precio de 2.400 euros por retoque fotográfico, obra el milagro.
Aún a riesgo de perder las tetas y convertirte en un suspiro glamouroso.
Sin dietas no hay paraiso.

5 comentarios:

David Hernández Mejías - ALAVISTA creatividad dijo...

Yo hago rejuvenecimientos por photoshop mucho más económicos y si hay que meter el bisturí también, que se me da bien eso del corte y pega;0D

quiereteMUCHO dijo...

Las famosas de verdad no pagan un duro de menos para que se retoque su sagrada imagen... el glamour tiene su propio código.

Unknown dijo...

Me gusta mucho la revista, pero no la encuentro por ninguna parte, ¿sabes si tiene difusión en Almería?.

deivid: ¿para qué te valen los rejuvenecimientos por photoshop en la piscina?¿o es que tú también vas a publicar las fotos en tu revista?

David Hernández Mejías - ALAVISTA creatividad dijo...

Uyyyy que va, si las famosas de alto standing luego son las peores, racananeando unos duros... para nada confunden caché con cachete, quieren que les reduzcan los cachetes para que les aumente el caché pero sin reducirles la saca para poder seguir dándole a la cachaça.

Hoooombreee, los rejuvenecimientos de photoshop en la piscina sirven para que no se quede todo en papel mojado ;0D y si no, que se lo digan a la Obregón o a la Aramís Fuster.

noticiasdeunbuzo dijo...

Enhorabuena por el Blog!!!, la filosofia y la manera de exponer una realidad "para presumir no hace sufrir".
En relacion a las "dietas" os recomiendo algo original (incluso freak) http://www.fattyweightloss.com,...