28.5.09

UNA CLARA Y UNA DE TIROS POR FAVOR

Salir en el Telediario es otra forma de hacerse famoso, para ello, tienes que ser delincuente o político que, aunque tengas dudas, son cosas distintas.

Para político, no vale cualquiera, la fama es inversamente proporcional a la cordura así, Jose Luis Rodríguez y sus muñecas lo tienen claro, el equipo de ministras cheerleader mueven sus boquitas intentando alejar la cordura de sus palabras todo lo posible para asegurarse un buen lugar en la tele.

Las oyes corear que somos la única especie que gesta otra especie en su interior, el derecho de las niñas a abortar, a ponerse silicona y a tomar píldoras del día después como si fueran Juanolas... eso sí, con 16 años no tienen derecho a votar, se considera una atrocidad jugar a las cartas y que ni se les ocurra pedirse una clara en una terraza o ir al cine a ver una de tiros.

La fama de nuestro presidente no tiene parangón y, viendo lo bien que se le dan los menores, a partir de ahora Zapatero, será cariñosamente apodado Patuco, "el defensor de los niños".
Va por ti Herodes.

Zapatero no tiene hijas ¿verdad?.

Dedicado a Astrid, poco famosa y muy cuerda.

2 comentarios:

Unknown dijo...

El "ángel de Charlie" de la portada no tendrá músculos para aguantar el pistolón que lleva en la mano, pero debe ser muy inteligente. Lo malo de las cheerladers es cuando ni lo uno ni lo otro, ni por inteligentes ni por guapas, y cada día en las revistas. ¿No habéis pensado en hacer retoques Photoshop a las Chicas del Presidente? ¿o a las de la oposición?.

quiereteMUCHO dijo...

Me parece una idea estupenda, ahora bien, las horas de trabajo para arreglar a estas cheerladers no se si va a haber partido que las pueda pagar...