
Este Adonis Tritónico que desfila en los clubs de surf tarifeños cual gladiador con su armadura de neopreno, es el nuevo héroe de la arena en los chiringuitos más glamurosos del lugar, sus admiradoras vitoréan desde las gradas-barras después de muchos mojitos que les sueltan la lengua y arquean sus pestañas más de la cuenta con la esperanza de ser la elegida por el guerrero acuático y de paso, evitar que los ojos se le llenen de arena por la insoportable ventisca que acompaña siempre a nuestro batallador de las olas.
Y es que... lo importante en el surf son los 10 metros de paseillo delante del chiringo, una vez dentro del agua a nadie le interesa su lucha con el mar y si se ahoga no se entera ni Dios ya que el nivel de alcoholemia de los atisbantes es tal, que les impide cualquier tipo de reacción.
Que Dios dé tablas a nuestro surfista porque si depende de sus acompañantes terráqueos es carne rubia de tiburón.
En portada, la tabla... que es la que tiene la conversación más fluida fuera del agua.
7 comentarios:
Una semana de vacaciones en Tarifa dan para mucho. Espero que nos riamos juntos.
Gracias a todos
quiereteMUCHO
Mujeres del mundo: ¡¡el homo chiringuitus renacerá de sus cenizas, e impondrá la madurez de su barriga cervecera frente a las pueriles carnes agimnasiadas de los chicos delfín!! (al tiempo)
Hola!
Aunque mi relación con el surf no llega ni a la categoría de atisbante, me ha gustado mucho este post y este blog en general.
Ata. El tiempo, sin duda te dará la razón y el surfista madurito tendrá que buscar técnicas para tapar la tripa con la tabla.
Miquel, como atisbante o como practicante sé bienvenido, espero que nos veamos más por aquí o por "El radar de Sarrià.
Un abrazo
Hola!!!!!!
Gracias, por dejar ese lindo comentario en unos de mis blogs, si vos tenes un tiempito pasa por favor por personas Comunes, es al que le he puesto todas mis fichas, jijiji
Un abrazo de oso.
Común.
Me ha hecho mucha ilusión verte otra vez.
Es cierto que los que te rodean no entienden qué haces con eso del blog, porque lo haces y porque piensas que sirve para algo... a ver si van a tener razón.
No faltaré a la cita del miércoles, nos conoceremos mejor para seguir blogueando aunque no nos entiendan.
Un besazo Común
Publicar un comentario