16.11.09

CORRUPCION EN MIAMI...

...Y en Mallorca y en Ciempozuelos y en Marbella y aquí y allí y ¿porqué?, porque donde hay un político hay dinero público en bolsillo privado.

Creamos la plataforma POR UNA CORRUPCIÓN DEMOCRÁTICA, donde la corrupción está al alcance de todos. Así, de hoy en adelante, ingresaremos un 10 % menos a la Hacienda Pública a modo de comisión por gestión de impuestos, como todo político decentemente corrupto que se precie.

Cuando vayamos al polideportivo municipal a pagar nuestra cuota, lo haremos en negro, coloreando los billetes de un brillante azabache y cubriendo nuestro rostro con un oscuro pasamontañas.

Si nos compramos un bajo con jardín, recalificaremos el terreno reservado al conserje para edificar la caseta del perro.

El bombazo final será tocar las criadillas a dos manos a la honrada banca dejando todos los españoles de pagar la hipoteca el mes de diciembre e invirtiendo la mensualidad en algún paraiso fiscal tipo Carrefour (la Suiza del gobernado) permitiéndonos así el ansiado jamón navideño.

Porque, robar y jorobar todo es empezar.

En portada la PLATAFORMA POR UNA CORRUPCIÓN DEMOCRÁTICA.
... por fin, una sexy corrupción igualitaria.

12 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

como bien decís hay en todos laos
si te das una vueltita por argentina...ni te cuento, país de la coima y la corrupción

adhiero totalmente a la plataforma de la corrupción democrática, así por lo menos tiene marco legal, no?

me encantó la frase:

porque robar y jorobar todo es empezar

y sí, es sexy...

buenísimo el post

Rayajos en el Aire dijo...

Hola,

Vivimos en un país de borregos ¿qué esperabas? "Los perros" a los que tenemos que recoger las "kakitas" los cuidamos entre todos, no llevan bozal y para colmo siempre andan sueltos"

Interesante plataforma, pero que tenga cuidado con la otra... La de La ilegalidad Permisiva. Parece ser que es la que gana siempre.

Saludos

pais magico dijo...

Prefiero ni hablar porque son unos abusones.... nada mas que saben llenarse los bolsillos y al pobre trabajador que lo sigan hundiendo...

No merecen ni la saliva que gastamos para hablar de ellos...

Feliz semana y para que te sea mucho mejor te mando un magico abrazo desde mi pais..

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

hola, me ha encantado pasar a saludarte, no conocia tu blog, es muy entretenido, saludos desde canarias.

quiereteMUCHO dijo...

Hola Vir, no me quiero ni imaginar Argentina, Hagamos una plataforma internacional para robar unidos ya!!!

quiereteMUCHO dijo...

Rayajos al aire sí, pero muy bien perfiladas tus palabras, creemos una plataforma nueva "Un político, un bozal"

quiereteMUCHO dijo...

Hola país mágico, tienes razón. No volveré a hablar de política...
un besazo real ( la magia no es lo mío)

quiereteMUCHO dijo...

Hola Mery:

Bienvenida, echemos unas risas juntas.
Me pasaré por tu casa.

Un beso

Chary Cirujano dijo...

Me uno a la plataforma ya! Y la de un político un bozal ¡me encanta! Tu sigue proponiendo que yo te secundo.
Un abrazo enorme

HADA 31 dijo...

HOLA AMIGA VENGO A AGRADESERTE TU VISITA AMI MUNDO MAGICO

Y CLARO DONDE KIERA EXISTE ESTE TIPO DE ROBO A OJOS VISTOS

HASTA PRONTO

TU AMIGA

HADA31

quiereteMUCHO dijo...

Hola laMar a este paso vamos a montar más paltaformas que Gran Hermano...

¿Qué tal la plataforma: le vas a robar a tu padre... o plataforma: me importa un cuerno tu vida privada, lo que quiero es que me devuelvas mi dinero.

Un beso laMar

quiereteMUCHO dijo...

Hola Hada 31, bienvenida querida amiga.

Seguiremos quedando

Un beso