17.2.10

CAMBIAR LA COCINA

Según los psicólogos, la razón oculta por la que decidimos renovar la cocina es la necesidad de salir de la rutina cambiando el elemento más cotidiano que tenemos.

IKEA lo sabe, y ha introducido en nuestras vidas novedades con nombres extranjeros como Gründtâl, Fâktüm o Aspvìk que te hacen volar la mente e imaginarte un rollito con un nórdico a la sombra de una encimera aglomerada que te va a durar lo mismo que el idilio vikingo.

PORCELANOSA va más allá, y cuando te dan el presupuesto, puedes jurar que el montador de la encimera va a ser la mismísima Isabel Preysler con su cuadrilla de hijos y sus ex-maridos, todos vestidos de mono Azul de Puig.

Al final, te compras la cocina serie Abstrâct, la montas tú mismo memorizando Bricomania los domingos, tomas conciencia de que la cocina encaja menos que un cuadro de Picasso y, sin darte cuenta, nace en ti un irracional odio hacia los objetos inanimados que te lleva a descubrir cuánto te gustaba tu vieja cocina y cuánto la echas de menos.

En portada: No te hagas el sueco y coge el teléfono de Atención al Cliente.

11 comentarios:

La Almoneda de Gabriela dijo...

ja j aj a muy bueno!

David dijo...

Y para el sexo en la cocina... una lavadora con apoyabrazos y respaldo abatible.
Besos
David
http://ayquemundo.blogspot.com

Chary Cirujano dijo...

Buenísimo!!! Yo es que particularmente Ikea no me va, esos nombres tan raros y esas instrucciones aun más raras, ... Yo tiro más a lo sencillito, que no me complique aun más la vida.
Un abrazo enorme

Ata Arróspide dijo...

Ya lo dice el refrán: "haz el amor y no la mesa

quiereteMUCHO dijo...

Pues sí David, ese juguetito no está mal pero ¿qué me dices de un buen batidor de huevos?...

Un beso chato

quiereteMUCHO dijo...

Gabrielaaaaaaaaa... que no me llamas para vernos las caras.

Un besazo

quiereteMUCHO dijo...

Gracias laMar... mi naturaleza es complicarme la vida... no lo puedo evitar. Me aledro de que te guste el post al vapor.

Un beso

quiereteMUCHO dijo...

Hola Ata, pero si tienes mesa para soportar el amor mejor... ¿no?.

mansi nishi dijo...

jajaja! buenísimo! es que eso de cambiar nos encanta! renovarse o morir, pero desde luego, que razón tienes, hay veces con ikea y varios que mueres en el intento!!
entre la crisis y las pocas ganas, me quedo con la que tengo de momento!
saludos, wapa!

Lucía dijo...

Será que no querré salir de la rutina, jejeje, en realidad para ello busco por otro lado....
Respecto a los muebles, soy muy conservadora, pues al momento de adquirirlos los prefiero muy cálidos y de buena calidad para que me acompañen la mayor cantidad de tiempo posible. Cada mueble de mi casa guarda una historia que ni loca sustituyo por los síntéticos de hoy en día, que además duran un suspiro!!

Un fuerte abrazo.

quiereteMUCHO dijo...

Hola Mansi, hola Sibaris, qué bien hacéis chicas... pero no me digáis que una encimera acolchada no es algo moderno y práctico para el sexkitchen...

Un beso a las dos