22.6.09

ENTRAR EN GRAN HERMANO, TRES GRANDES CONSEJOS

En el casting de GH 11 no dan a basto, antes de la crisis el gran hermano medio era un "ni ni" que ni trabajaba, ni estudiaba, pero ahora la cosa ha cambiado e ingenieros, directores varios e incluso médicos se presentan al casting, por lo es necesario dar tres grandes claves para ser elegido:

1. Se tú mismo: si eres claustrofóbico no te encierres en ti mismo, espera a llegar a la casa, si eres esquizofrénico muestra tu doble personalidad, tendrás doble posibilidad de ganar y si eres psicokiller tu sitio en la casa está asegurado ya que se ahorrarán el sueldo de la Milá al no tener concursantes que entrevistar, los muertos no hablan.

2. Cuando te pregunten porqué quieres entrar
no respondas que quieres vivir de salir por la tele tumbado en un sofá con gafas de sol. MIENTE y responde que quieres vivir una experiencia nueva, aunque ya la hayan vivido 180 personas antes que tú y lo último que sea es experiencia, y mucho menos nueva.

3. Repite sin parar "Todo se magnifica"es muy práctico, por ejemplo si tienes antecedentes penales justifícate diciendo "fuera de la casa todo se magnifica".

Y es que, al final, el seguidor de Gran Hermano no es otro que un Gran Primo. Pese a todo, en cuestión de fama, es el programa más democrático que conocemos y nos gusta...

...nuestra portada va por el hermanito nº11 de titulación superior.

No hay comentarios: