11.6.09

JENGIBREDERMODESARRUGANTE CON ZINC Y CIRITIONE AL MENTOL

Un intermedio publicitario es como una sesión de brujería presentado por el famoso de turno que atestigua la eficacia de las extrañas sustancias que anuncia. Haciendo un gran esfuerzo, no aprovechas los dos minutos de pausa para ir a hacer un pis, y dejas que te vendan Ciritiones, Elastinas, Jengibres dermodesarrugantes, Pro-XylaneTes y Zincs Pyrithiones al mentol.

La traducción de semejantes palabros viene a contar: hidrátate la cara, quítate la caspa, que da grima, y cómprate un coche del que, muy amablemente, los señores de Volkswagen te dejan elegir el color. Y es que para elegir una crema o comprarte un coche es imprescindible licenciarte en químicas, un diccionario tomaduradepelo-español, español-tomaduradepelo y santiguarte, porque sabe Dios lo que te estás echando encima.

El consejo de QUIERETEMUCHO es que aproveches los dos minutos publicitarios para hacer ese pis que te estás aguantando y te acuestes limpita de sustancias químicas innombrables y, seguramente nocivas, sobre todo para tu inteligencia.

Nuestra portada va para el mentol, que es lo único que sabemos que existe.

No hay comentarios: