11.7.09

14 NUEVOS ZAPATOS PARA LETIZIA ESTE VERANO

Nuestra humilde Leticiaconzeta, ex periodista del archiconocido canal Bloomberg y futura reina de España, está como una niña con zapatos nuevos, nada menos que 14 pares y todos de Prada, lo que ocurre es que no se los ha comprado ella, se los has pagado tú con tus impuestos.

Ademas le has regalado 24 plantillas Devor-Olor y 8 cajas de parches Compeed Callos para conferir plena seguridad en su soberana higiene y es que, los pies de nuestra princesa, son tan campechanos, que no niegan sus problemillas con el roce y la sudoración.

A nosotros sólo nos ha quedado dinero para unas chanclas del Carrefour... y si te rozan te aguantas porque para tiritas no nos llega.

Ahora que sabemos que están libres de malos olores y demás males plebellos...
a sus pies princesa... sus caprichos son ordenes.

¿Leticia se escribe con "Z" en asturiano o es un capricho real?.

7 comentarios:

Eugenio dijo...

Querida quieretemucho. No tengo ni idea de los pies ni de los zapatos de la Princesa de Asturias. Creo que la Princesa Sisi tenía un buen armario de zapatos y más recientemente Emelda Marcos también los poseía por doquier. Pero lo que si te puedo decir es que la película "El diablo viste de Prada" me entretuvo de manera sobresaliente.

Anónimo dijo...

Querido Eugenio "El diablo se viste de Prada es un clásico insuperable, fuente de inspiración de diablesas, princesas y demás filántropas que andan sueltas sobre tacones de aguja... exceptuando Emelda Marcos, supongo

QuiereteMUCHO

http://mujeresquehacendemasiado.blogspot.com dijo...

Los zapatos- las mujeres,toda una combinación,como bien dices siempre nos quedará:carrefur,alcampo o el tenderete de la playa para sentirnos princesas. Saludos

Anónimo dijo...

Una patadita en el culo cariñosa guapa,

con cariño
LetiZia

Anónimo dijo...

Hola!.
Me llamo Marisilla y estoy haciendo campaña para que me votes..jejeje.
Realmente, me gustaría contarte un poco mi historia, y, si te gusta, y te apetece, me votes para los premios 20 minutos. Si no...,siempre habré tenido la gran suerte de conocer nuevos blogs, y de hacer nuevos amigos blogueros (que para mí, ha sido una de las experiencias mas gratificantes).
Estoy participando con tres blogs, cada uno de ellos inscrito en una modalidad diferente:
-http://telotrueco.blogspot.com (categorías: solidario, diseño e inclasificable)
-http://reciclinreciclan.blogspot.com (categorías: Medio Ambiente, moda y tendencias, diseño).
-http://cuatropatitasbc.blogspot.com (categorías: solidario y diseño).

Si gana cualquiera de los blogs, mi intención es donar la mitad del dinerillo para una asociación que defiende y cuida a los galgos y podencos (que son un colectivo de perros especialmente maltratado por tratarse de perros de caza). La otra mitad, iría destinada a la creación de mis talleres de reciclaje, que es otro de mis sueños.
Espero no haberte molestado con mi correo, y en cualquier caso, ya sabes, si no me votas si que me gustaría tener noticias tuyas en cualquiera de mis blogs.

Muchisimas gracias y un saludo.

nykaa dijo...

La verdad es que este blog levanta la autoestima al mas decaído ehh.Eso es muy postivo.
Suerte en el concurso.Saludos

Anónimo dijo...

mujeresquehacendemasiado. No dejéis de visitar su blog. Merece la pena en chanclas o con tacones de aguja.

quiereteMUCHO