20.8.09

UNA MISS, UN BOZAL

El próximo domingo conoceremos a la ganadora del concurso Miss Universo 2009 y, viendo el elenco de catedráticas que participan en esta edición, tenemos posibilidades.

La Miss venezolana, "presa" de los nervios, comenta que visitar Guantánamo fue muy divertido y Miss República Dominicana dice que Juan Pablo Duarte descubrió América, Cólon sólo le suena como nombre de detergente, limpita que es la muchacha.

Aunque la declaración más aclaratoria es la de Miss Colombia que explica que "el hombre se complementa al hombre, mujer con mujer, hombre con hombre y también mujer a hombre del mismo modo en sentido contrario (¿?¿?¿?)".

Proponemos cambiar la popular cinta de raso y la exuberante corona por un bonito bozal y unas simpáticas orejas de burrita. Como medida adicional sugerimos que las participantes no tengan menos de 40 años, y a ver quien es la guapa que desfila en bikini.

En portada nuestra candidata Miss Universo 2009.
Estamos en el candelabro...

11 comentarios:

laMar dijo...

¿Y la de Panamá, creo que era, cuando le preguntaron si sabia quien era Confuncio?
Pero hay están, representando a la mujer.
Un abrazo enorme

Bichita23 dijo...

Hola, fresco muy fresco tu blog, es como estar en casa conversando con una amiga. No me he enterado mucho del tema del Mis Universo escaso tiempo, pero ya se donde puedo venir para enterarme y conocer lo que está sobre el tapete.
Lo que posteas es una constante, de acuerdo en la propuesta, tendrías que contarme los de las cirugias trasnformadoras y milagrosas
jaja Un beso y gracias por visitarme

quiereteMUCHO dijo...

Hola laMar.

Pues la verdad es que sí... si es que sigo opinando que las concursantes deberían tener más de 40 años, así por lo menos, si no hay cultura, hay tablas.

me alegro de verte por aquí.

un besazo

quiereteMUCHO dijo...

Hola bichita23.

muchas gracias por la visita y los halagos.

Cirugías estéticas hay muchas, cuando inventen una cirugía para convertir malas personas en buenas... esa sí será para postear.

Seguiré visitándote guapa.

Un beso

Julio Torres dijo...

A mi no me gustan estos concursos de belleza. Huelen a tongo, como ya se demostró hace unos años. En fin, al igual que tú, participo en los Premios 20 Blogs, aunque en la categoría de mejor blog en versión original. Está en gallego, pero se entiende.

Sólo te pido que visitas el blog http://alareiramaxica.blogspot.com/ El blog toca diversas temáticas y tiene además mucha música y enlaces.
Si después, crees que soy merecedor de tu voto pues vótame. Sino, no me votes.
Recuerda que no te puede gustar lo que no conoces, así que prueba, sólo prueba, a visitar el blog
Un saludo desde Pontevedra.


P.D. El blog cuenta con un servicio de traducción español-gallego arriba de todo, donde dice “traductor” arriba a la izquierda

Anónimo dijo...

y... Miss Guantánamo ganadora... tócate los grilletes.

laMar dijo...

Hola! Cuando puedas pasate por mi blog que tengo algo para ti.
Un abrazo enorme

David Hernández Mejías - ALAVISTA creatividad dijo...

Ay esos concursos de belleza... si es que vamos con los tiempos... tiempos de crisis... pues crisis en todos los ámbitos.
¡¡Enhorabuena por ese blog de oro!!
Besos
David
http://ayquemundo.blogspot.com/

quiereteMUCHO dijo...

laMar... es un honor para mi recibir el Premio Blog de Oro... ya me dirás donde y cuando es la ceremonia para coronarnos y de paso tomarnos unos cubatas.

Mil gracias, un besazo enorme y enhorabuena por tu premio de manos de Azul. Te lo mereces.

quiereteMUCHO dijo...

Hola David, guapo... tiempo al tiempo... al final sólo se aceptarán en los certámenes mudas... guapas pero mudas.

Gracias por tus felicitaciones, me siento como Paulina Rubio apodada La chica Dorada.

Un besazo enorme

quiereteMUCHO dijo...

Anonimo.

Increíble, pero cierto, la ganadora la Miss que se lo pasa pipa visitando presos en Guantánamo... ¿masoquista o ignorante?... Da lo mismo mientras sea guapa.

Bienvenido.