12.8.09

Y SERVICIOS SOCIALES CRUZADOS DE BRAZOS

Ser famoso y padre es muy complicado; además de ejercer las labores propias de la paternidad hay que encontrar el nombre más original, estrambótico y rebuscado que se te ocurra para que quede claro que tu niño es el bebé más especial del mundo-mundial y, conseguir así, diferenciarlo de la plebe.

Gwyneth Paltrow ha llamado a su hija Apple. No sabemos si la niña está patrocinada por la conocida empresa de ordenadores, si es una fan de nuestro querido cantante Manzanita o si la pequeña está sana como una manzana y quiere presumir.

Fher, el cantante de Maná, ha llamado a su hijo Dalí. Sospechamos que la razón es que, el pobre, en casa no pinta nada y no quiere que le pase lo mismo a su chaval. El primogénito de los Beckham se llama Brooklyn porque fue "encargado" en ese barrio de Nueva York, por lo que, si "encargas" a tu niña en Fuenlabrada, pues fijaté qué faena más gorda le haces a la pobrecita.

Nuestra portada va para todos los padres con hijos llamados Marías, Juanes, Lucías y demás nombres de persona humana normal.

... Y Servicios Sociales sin quitar custodias.
No me llames Dolores, llámame Lola.

5 comentarios:

laMar dijo...

Genial como siempre y demostrando que los famosos continúan engrosando la lista de frikis, ¿que culpa tendrán las pobres criaturitas de ser hijos de semejantes padres? solo espero que el día de mañana les pongan las cosas claras.
Un abrazo enorme

quiereteMUCHO dijo...

Hola LaMar,
la verdad es que da gusto saber que sigues aquí. Muchas gracias por el piropo.
No me digas que con la cantidad de nombres bonitos y sencillos que existen cómo es posible que la gente ponga atrocidades a las criaturas y duerma de un tirón... y es que... para gustos, los nombres. Y de los colores ni hablamos.

Un besazo

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!

Nombres de Personas Comunes, como vos y yo, bien común jijijiji

Que pases un buen domingo y un súper-abrazo de oso.

quiereteMUCHO dijo...

Hola Común.
Pues sí... donde este una buena María (como diría el anuncio de galletas) que se quiten las Valerias, Carlotas y demás nombres para salirse de lo común... es una opinión de alguien que piensa que sus hijos son personitas normales como sus papás, no seres extraordinarios, únicos y bendecidos por un halo divino.


Un abrazo grande y común

quiereteMUCHO dijo...

Juán en plural, es decir Juanes, ha llamado a su hijo Dante y el líder de The Killers le ha puesto 'Pistolero' a su segundo hijo, esperemos que el niño cuando crezca haga honor al nombre... porque al padre es pa' matarlo.