29.9.09

POLÍTICA GÓTICA

No nos llama la atención las túnicas Rappelianas de las hijas de Zapatero en la Casa Negra... perdón Blanca.

Lo que llama poderosamente la atención es que las niñas son de ideología gótica, declarado movimiento "apolítico", que deja a su solidario padre más sólo que la una. Estas menores, por llevar la contraria a papá, no quieren ni aumentarse el pecho (debajo de las túnicas no luce) ni abortar (a ver quién es el valiente que fecunda).

En realidad la crisis no es más que un mal de ojo gótico que se ha desmadrado. El temor a la maldición es tal que, después de la visita, el Departamento de Estado de Barack Obama está buscando una santera para evitar que la Casa Blanca caiga en algún hechizo que la convierta en la Casa de los Horrores.

En portada un reestiling a la Política Gótica...
... el escolta de las jóvenes confiesa que, con el nuevo estilismo, ya no pasa miedo.

9 comentarios:

laMar dijo...

JAJAJA ¡Buenísima la portada! Si es que de semejante pareja no podía salir otra cosa, él con esas cejas y esos ojos saltones y esas manos que nunca sabe que hacer con ellas, y ella con ese aspecto tan ... ¿ambiguo?
Un abrazo enorme

David Hernández Mejías dijo...

Jajaja, no esperaba menos. Ya sabía yo que tu siguiente entrada iba a versar sobre las "gothic sisters". Pero me parece que has sido muy blandita. Por cierto, ¿la chica de la portada es una de las hijas? es que con esas cejas lo parece.
Besos
David
http://ayquemundo.blogspot.com

quiereteMUCHO dijo...

Ya sabes laMar, quien a los suyos se parece, honra merece... o al menos eso dicen, por lo que deduzco que Zapatero lleva un vampiro dentro... porque sangrarnos... nos sangra.

Un besote guapa

quiereteMUCHO dijo...

Bueno... la de la portada es una prima lejana, pero como es del PP es una gótica más conservadora que las gothic sisters que son igual de destroyers que la política de su papá.

Besosososos

Bichita23 dijo...

No suelo intervenir en asuntos internacionales, pero la verad es que el Post es genial, te hecho un cuento creo que los Santeros los lleva Chävez , ese mismo de porque no te callas y es que aqui estamos full de ellos y antes ni siquiera sabiamos de que se trataba , a buena pava nos callo, prefiero a las goticas jajaja

quiereteMUCHO dijo...

Sinceramente Bichita entre Chävez y El presidente gótico... yo también me paso al lado oscuro.

Algún tiempo sin verte por aquí
Bienvenida

pais magico dijo...

Hola guapisima... Gracias por entrar en mi rinconcito... que siempre seras bienvenida tu blog seve muy interesante.. te sigo.

Te mando un fuerte abrazo desde mi pais magico.
Feliz semana.

quiereteMUCHO dijo...

Bienvenida guapa, a ver si tu país mágico inspira a nuestro gobierno...

Gracias por seguirme.. esto de seguirnos unos a otros... ¿no te sientes un poco el Mesías?

Besazo

Anónimo dijo...

Buenos dias,

Soy Lucia Quintela, responsable de la página http://www.modamarcas.com y estaría interesada en
realizar un intercambio de enlaces con ustedes en su página.
Email de contacto:
moda_marcas@yahoo.com