6.9.09

THELMA Y LOUISE

Nace una nueva versión del clásico de Ridley Scott con Telma Ortiz haciendo el papel de Thelma y Letizia Ortiz el de Louise, las hermanas Ortiz protagonizan una road movie por todo el territorio español.

Juntas inician un viaje liberador... que acabará marcando su destino, Louize, uy perdón, Louise, termina en la mismísima Zarzuela y Thelma en el Ayuntamiento de Barcelona como Subdirectora de Proyectos de Relaciones Internacionales, en esta ocasión Brad Pitt ha decidido no aceptar el papel de Borbón, al no dar el físico a nivel del mentón.

Los que acabamos tirándonos por el precipicio somos los espectadores españoles al ser conscientes del amañe de los castings a la hora de elegir a las actrices.

En portada el cartel original de la película ya que, si sacamos a la nueva Subdirectora de Proyectos Internacionales, nos demanda.
Y es que... los cargos públicos son muy privados.

14 comentarios:

laMar dijo...

Es increíble el morro que tienen algunas. Genial tu post, como siempre.
Un abrazo enorme

quiereteMUCHO dijo...

Gracias guapísima.
La verdad es que la realidad supera la ficción... sobre todo en política y monarquía.

Un abrazo fuerte y me alegra poder contar contigo, en está, tu casa.

marianlady dijo...

Muy bueno el post y mas clarito el agua.Te encontre a traves de LaMar e intentare seguirte.Un saludo.Marian.

Anónimo dijo...

Yo no lo habría dicho mejor aunque lo intentara... otra narrativa creativa cargada de verdad que leo en este blog inagotable y genial.

Bravo.

Mentepeligrosa

Común dijo...

Hola!!!!

Se mezcla todo en la vida, muy buena entrada la de hoy va como siempre....

Un abrazo de oso.

quiereteMUCHO dijo...

Hola Marianlady.

Te sigo asiduamente en Mujeres de 40 y más... Tu post "¡qué dolor!" me encantó.

A LaMar al final la regalaré un jamón.
Bienvenida y espero que te rias mucho.

quiereteMUCHO dijo...

Anónimo... uuuinnngs, me rugorizas... gracias mil por tus halagos.

quiereteMUCHO dijo...

Hola Común.

Un gusto verte, me alegro que te haya gustado el post... la vida es una película de carretera.

Un besazo grande guapísima.

laMar dijo...

¿Cuando puedas te pasas por mi blog?
Un abrazo enorme guapa

Deprisa dijo...

De un precipicio no sé, pero de los pelos seguro. Aquí todos pasandolas canutas con la crisis y estas viviendo del cuento. Qué verguenza...

quiereteMUCHO dijo...

LaMar... aclárame lo del meme cuando tengas tiempo, gracias por el premio mi niña.

quiereteMUCHO dijo...

Deprisa... yo no lo hubiera dicho mejor... del precipicio que se tiren ellas hombre!!!

Rafael del Barco Carreras dijo...

TELMA ORTIZ Y EL AYUNTAMIENTO DE BARCELONA.

Rafael del Barco Carreras

Tres mails pinchándome para que comente. No son suficientes. Me deben querer mal y desear que mi web www.lagrancorrupcion.com… desaparezca del todo. Acabaría del “atacante”, y que “puede dañar su ordenador” actual, a “muerta en combate”. Y además ¿a mí que me importa? ¡Bueno… un poco! Que me aumenten este año todas las tasas municipales, sucederá con Telma o sin.

Ahora se jubilan los hijos, sobrinos y amigos de los últimos franquistas, concejales y del Movimiento, compañeros del abogado Antonio de la Rosa Martí, hermano de Javier, que pasaría con excedencia de funcionario del Ayuntamiento a cobrar de la Generalitat de Pujol, sin que nadie le viera jamás “trabajando”. Digo yo que serviría de enlace del Pujolismo con las estafas de Javier. Uno de tantos pequeños escándalos, sin consecuencias. En Francia por lo mismo procesaron a Jaques Chirac. Consultar la hemeroteca de LA VANGUARDIA.

Si antes multiplicaron su escaso sueldo en el Ayuntamiento con cobros de la caja “B” de FOMENTO DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES SA, monopolio de las obras de la Ciudad, ahora de jubilados multiplican por cinco mi pensión, el máximo. De siempre contrataron SIN OPOSICIONES, o amañadas, añadiéndose después la familia, amigos y socialistas de Narcís Serra y Pascual Maragall (en el Ayuntamiento o las muchas entidades ciudadanas, museos y subvencionadas)… y así sucesivamente. Ver uno de tantos contratos del Ayuntamiento en imágenes de www.lagrancorrupcion.blogspot.com.

Como nunca me he metido con la Realeza, y se lo merece si mi tema principal es Javier de la Rosa, no voy a empezar ahora. Que emparentara con el Rey casando a la hija con su sobrino no mereció comentario. Si acaso al contrario, ¿porqué no, si había amor? Dudas de un súbdito de baja estirpe.
Que contraten a quien les pase por las narices… que si es para añadir glamour al Alcalde Hereu, sea bienvenida.

¡Ah! Lo de las “relaciones exteriores” se podrían compartir con las de la Generalitat. Las embajadas de Carod Rovira deberían ser suficientes para TODA CATALUÑA. Quizá comparta instalaciones, o no sean de su agrado por demasiado republicanas. Y si su cuñada trabajó para La Caixa y ahora para Telefónica en EEUU, representada y “aconsejada” para América del Sur por Narcís Serra... pues eso, el Franquismo, el Régimen.

Sin duda esperaban las críticas, !EN PLENA CRISIS!, pero les importaban e importan una...m.

quiereteMUCHO dijo...

Rafael hijo... qué puedo decir si ya lo has dicho tú.

Bienvenido a quierteMUCHO