28.10.09

UN MICROCHIP PARA HUMANOS

¿Quién no ha tenido un amigo que se ha echado novia y ha dejado de ser amigo?.

El responsable es un pequeño michochip que la nueva novia constrictor inserta en la oreja del que tu llamabas "amigo". Este artilugio libera unas regulares y exponenciales descargas de cizaña que hacen que su portador sólo atienda a las ordenes de su dueña hasta lograr el aislamiento social y emocional del individuo.

El microchip para humanos calienta la oreja de su presa hasta anular su capacidad de decisión, logrando así, que el macho elegido cambie de color durante el cortejo y no le reconozca ni su padre. El prodigioso chip dota al télefono móvil de la presa de una placa de identificación que filtra llamadas o mensajes no permitidos por la susodicha.

La astuta hembra ataca a aquellos machos con los que sabe que la opción "Borrar-amigos" del microchip puede ser activada sin esfuerzo, su blanco es el macho de personalidad relajada y calzón caído.

El chip incluye un navegador de serie que sólo lleva grabado dos caminos: la vicaría y la maternidad, consiguiendo así no sólo el alma de la víctima, sino también su herencia.

En portada la feliz pareja.

Consejo quiereteMUCHO: si notas un pitido en la oreja, córtatela.
Un amigo es un tesoro, una oreja con microchip tu condena social...

11 comentarios:

Virginia Prieto dijo...

no se puede creer, inventan cualquier cosa!
en lo personal obvio que me corto la oreja
beso

pais magico dijo...

jejeje... como mola esta entrada, que bueno.. un microchip que ocurrencias....
Un saludo que terminer bien la semana

ANA V dijo...

Yaaaah veo ,tu post lo explica todo, ahora todo tiene sentido esa amnesia de los amog@s, claro no es su culpa

Chary Cirujano dijo...

¡Ayyyyyyyyyy! Amiga mía ¡¡¡VERDAD Y SOLO VERDAD VERDADERA!!! es lo que hay en tu post de hoy (lo de las mayúsculas es por el énfasis) Que mira que nosotras podemos ser malas, que podemos serlo, pero cuanta verdad hay en aquello de que "tiran más dos tetas que dos carretas" ¡que pena!
Un abrazo enorme

ANITA_LOSS dijo...

Jo!!! y yo dándole vueltas a la cabeza y mira tu que me das la solución!!!
Me ha encantado!!!

quiereteMUCHO dijo...

Si chicas... es una pena que haya tanto tío descafeinado que antes de tener novia es tu amigo del alma y crítica a toooodos sus amigos con novia y cuando le toca el turno a él es el más calzonazos de todos y sólo es capaz de razonar y defender lo que dice su parienta manipuladora, aunque lo que diga sean mentiras insostenibles...

Con amigos como ese ¿quién necesita enemigos?...

Un besazo a todas

David Hernández Mejías - ALAVISTA creatividad dijo...

Pues si, así perdí yo a mi mejor amigo. Y lo que más rabia me da es saber que luché y la convencí para que ella no le dejará en un momento muy chunguillo de la vida de mi amigo. Yo me quedé sin amigo (el perdió más que conste, porque me perdió a mi y además a much@s otros) y encima creo que está amargado. Si llego a saber lo del chip lo inutilizado con un imán o de un "botijazo" en la cabeza (tu ya me entiendes quieretemucho).

Espero un post tuyo de los photoshops de Ralph (Rafi para los amigos) Loren.

Besos
http://ayquemundo.blogspot.com

quiereteMUCHO dijo...

Hola Ana VOGA, bienvenida...

bueno yo diría que los culpables son ellos por tener orejas de perrito faldero... y de una/o misma/o por tener tan poco ojo a la hora de elegir las amistades.

De las novias-constrictor no merece la pena ni comentar...

Un abrazo y me gustaría poder visitar tu blog.
¿puedo?

Bichita23 dijo...

Aqui llamamos a ese tipo de damas "Cuimas" parece que es practica común que interpreten que todo amigo de su presa es un enemigo.
Lastimosamente la victima no se que tan victima sea, carece de personalidad y sentido de lealtad, mejor cortarse la oreja y no sufrir la vida entera ¿verdad?
Un abrazo amigA

quiereteMUCHO dijo...

Pues sí David,
ese que coronabas "mejor amigo" no lo fue nunca, cuando un tercero puede imponerte que no veas a tus amigos, es que no tienes ni pajolera idea del significado de la grandeza de la amistad...

La definición de "amigo" de la novia-constrictor del que yo también, ingenua de mi, consideraba mi mejor amigo era "Los amigos son piedras en una mochilla que hay que aligerar" Y él descargó la mochila entera.

Menos mal que tú tienes las orejas blindadas y además has elegido una compañera que no le hace falta atrapar a su pareja con trucos... mi querido y viejo amigo... gracias por ser cómo eres y un besazo para tu chica.

quiereteMUCHO dijo...

Bichita23,

querida amiga, parece que las Cuimas son internacionales como los cuernos.

Al final esté post parece taurino porque aquí todos nos cortamos la oreja y... con ganas nos quedamos de cortar algún rabo.

Un besazo muy grande