4.12.09

LA ENVIDIA ES MUY MALA

Dedicado a las envidiosas que ven un animal con una piel mucho más bonita que la suya y se la arrancan.

Si Dios no te ha dotado de una buena piel hazte un peeling, si quieres tocar algo suave y que te de gustito date suavizante en el pubis y, si lo que quieres es no pasar frío, me temo que, si eres capaz de llevar la piel de animales desollados vivos, no hay solución, porque a ti, bonita, todo te deja fría.

Pero un fenómeno justiciero está surgiendo y la mujer-envidia se encuentra en peligro de extinción. Los zorros de granja no paran de despellejar mujeres para hacerse chubasqueros con sus epidermis. Estos nuevos héroes-peleteros afirman que la piel de la mujer luce más brillante si es desollada viva.

Algunos zorros activistas del movimiento MUJER-ENVIDIOSA NO defienden la vida de la zorra, digo... de la mujer, y se manifiestan tumbados por las jaulas en cueros peludos y rociados de líquido rojo, que simula sangre, para despertar las conciencias animales.

Una verdad: si no te pones pieles, ellos no son asesinados.
Una portada: si alimentas esto... ¿quién es la zorra?.

4 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Estupendo post ¡si señora! Muy bueno. Enhorabuena. Lamentablemente sigue habiendo comercio para las envidiosas dispuestas, además, a pagar un dineral haya o no crisis.
Un abrazo enorme

quiereteMUCHO dijo...

Pues sí laMar.

Matadlos, matadlos... pero que parezca un accidente. En otras palabras asesinar... asesinas, pero pagas una fortuna a un sicario para que haga el trabajo sucio por ti.

Un besazo grandísimo guapa
y gracias por los halagos.

Bichita23 dijo...

Afortunadamente como que por
aqui no existen este terrible por no decir horrible situación, lo que no quierte decir que no existan mujeres envidias, presumo que si no fuera por el calor permanente del tropico estas aparecerian por todos lados. Si embargo como somos parte del mundo somos rtambién parte del problema, exclente post siempre me ha gustado tú estilo besos amiga

quiereteMUCHO dijo...

Hola Bichita:

Desde luego, el clima ayuda a no pecar ,pero la que sale envidiosa es capaz de asesinar en el trópico con tal de llevar una piel, aunque sea para hacerse un bikini troglodita...

Siempre me han gustado tus visitas.

Un besazo