30.3.10

DÍA INTERNACIONAL DEL NEUTRO

Las mujeres tienen el 8 de marzo como Día Internacional de la Mujer y los hombres tienen su día fijado en el 19 de noviembre pero... ¿qué pasa con Norrie May-Welby?.

El bueno de Norrie es la primera persona declarada neutra y con "neutro" no queremos decir que no se pringe en las discusiones o que vista de beige, no, queremos decir que es la primera persona reconocida como "sexo neutro".

Así que, cuando nos teníamos repartido el almanaque de la igualdad, nos surge este problemón.

Los órganos de gobierno de la ONU han decidido que, al ser sólo una persona la que se identifica con este nuevo genero, le van a dar un segundo entre el Día de las Enfermedades Raras y el Día de los Derechos de los Trabajadores Migratorios... es decir ya... ahora mismito... ¡tu segundo es este, macho!, ¡uy no, hembra!, digo... ¡neutro!.

Desde luego Norrie...¡te quejarás!, tocas a más tiempo para ti solito que cualquier sexo tradicional.

En portada el movimiento de periquitos transexuales por la igualdad reclamando su Día.

11 comentarios:

Gabriel dijo...

¿Que es el 19 de noviembre?

quiereteMUCHO dijo...

El 19 de noviembre es el Día Internacional del Hombre... ¿cómo lo ves Coco?...

Besos mil niño

Gabriel dijo...

No se si hacerme neutro, el 19 de noviembre me viene fatal. Bueno, en realidad, cómo me he hecho padre... ya puedo celebrar el 19 de marzo. :-)

Chary Cirujano dijo...

¡Me acabo de enterar que el hombre también tiene día internacional! No nos falta de ná XD. Yo me he estado analizando a fondo y he llegado a una conclusión ¡soy mujer! y como me gusta oye. Yo es que lo del neutro no termino de verlo claro. Nosotras tenemos que demostrar más que los hombres en el trabajo ¡y lo hacemos! cosa que ellos no corresponden en sus labores hogareñas (alguno hay) Entonces, como nosotras somos mujeres y pero nos tenemos que sentir hombres ¿también somos neutras?
Un abrazo enorme

quiereteMUCHO dijo...

gdatas... jajajaja... si te viene mal el 19 de noviembre hablamos ahora mismo con la ONU para que os busquen otro día, ¡pero tú no te haces neutro!... ¡por encima de mi cadaver hombre ya!...

quiereteMUCHO dijo...

gdatas... jajajaja... si te viene mal el 19 de noviembre hablamos ahora mismo con la ONU para que os busquen otro día, ¡pero tú no te haces neutro!... ¡por encima de mi cadaver hombre ya!...

quiereteMUCHO dijo...

Hola laMar... que alegría verte otra vez por aquí... te echaba de menos (por mi culpa).

¿Y qué me dices del neutro? ¿se sentirá discriminado trabajando de marisquera o en una obra?... ¿hará la colada con faldas y un preservativo puesto para equilibrar?... no sé... complicado esto de ser neutro.

Pobre Norris...
... por cierto el único Norris que me suena es Chuck Norris... y fijaté lo machote que es el amigo.

mansi nishi dijo...

pero que el hombre tiene dia??? no tenía ni idea... pero gracias porque lo más oido el dia de la mujer, 8 de marzo, en boca de los hombres, es: y nosotros, no tenemos dia? me has dejado flipada con lo del neutro??? como está el tema?

saludos!!!!!!!!

quiereteMUCHO dijo...

Hola Mansi...

pues sí... el hombre tiene el 19 de noviembre desde hace 10 años. Parece que ellos lo llevan de una manera más discreta. A partir de ahora cuando un listo te diga "¡y nosotros no tenemos día!" ya puedes sacarle los colores.

El neutro lo lleva mal... incluso esta pensando cambiar su gel de baño por Neutrex Color... ¡pobre!.

p8ladas dijo...

Mmmmm, bueno, estoy segura de que dentro de poco habrá el Día del Tontolava, el Día de Dragones y Mazmorras, o el Día de las Chorradas. Te imaginas? Todo el mundo haciendo estupideces?
En fin, gran blog.
besicos p8los!

quiereteMUCHO dijo...

Hola p8ladas:

la verdad es que razón no te falta.. ¿qué tal el día del bloguero incomprendido?...

Un abrazo y bienvenida.