
El producto ha sido testado en el cutis de María Patiño, la lengua viperina que posee y su mandíbula engullidora de vertebrados la convierten en la portadora ideal de ADN, para que la crema tenga una eficacia asombrosa.
Pamela Anderson se decanta por la tradicional crema de semen ya que declara estar más familiarizada con el producto y, además, la figura de la serpiente le recuerda demasiado a los tatuajes de su ex, Tomy Lee trayéndole malos recuerdos a la pobre.
En portada el exprimidor utilizado para torturar a los pobres animalitos... total... para nada.
Antes envenenada que arrugada.
6 comentarios:
Estaba plof! y me has hecho reír ¡gracias mi niña! Te echaba de menos.
¡genial como siempre!
Veneno de serpiente, pis de sapo, saliba de buitre... cosas de brujas
creo que nunca me pondré algo así... me da no sé que ponerme eso en la cara... aunque claro, hay que ver que algunas cremas si leemos la composición no nos la pondríamos! genial el post!
saludos!
Hola LaMar, amiga mía, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin postear porque hacía mucho que nada me llamaba poderosamente la atención... debe ser un síntoma de que me hago mayor.
Gracias por volver.
Un besazo fuerte
Hola Ata...
¡Qué te voy acontar!, menos mal que a los cutis como los nuestros sólo necesitan agua del grifo para estar resplandecientes.
Gracias guapo
Hola Mansi, bueno, a mi si me dicen que no me arrugo soy capaz de ponerma en la cara hasta a Zapatero ¡Fíjaté!... ¿Será efectivo?
Un abrazo fuerte y gracias por estar por aquí
Publicar un comentario