31.7.10

MÍRAME A LOS OJOS

Hoy en día, que un hombre te mire a los ojos es un insulto, y La mujer Carreta lo sabe muy bien.

La mujer Carreta, no sólo no se ofende cuando un hombre la mira fijamente el canalillo, sino que se siente profundamente menospreciada si la mira directamente a los ojos.

Para evitar esta desagradable situación, La mujer Carreta, protege sus ojos con oscuras gafas de sol y descubre sus prótesis mamarias en las playas con ridículos cachitos de tela sujetos por un hilo dental, consiguiendo así que su capacidad reproductiva se dispare hasta el infinito.

Las pocas hembras desprovistas de mamas-gancho se quedan sin cópula, y pasan su verano trabajando para pagarse un par de prótesis en otoño, para poder ser fecundadas en invierno.

Y es que, si te los quieres tirar, tiran más dos tetas que dos carretas.

Y... ¿Quién necesita ojos?.
En portada lo más visto en las playas españolas.

10 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Jajajajajaja! Como siempre mi niña ¡genial! La pura realidad jajajajajaja.
Un beso enorme

quiereteMUCHO dijo...

Hola laMar:

Pues por desgracia es así... a mi que no me digan que se rellenan como pavos para verse mejor, ¡con lo incómodo que tiene que ser!.

Es un reclamo puramente sexual, pero claro, admitir que te rellenas para poner a los tios queda fatal... es mucho más políticamente correcto recurrir a la autoestima.

Un besazo guapa

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
QUIERETEMUCHO

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

quiereteMUCHO dijo...

Bueno... Me has dejado de piedra pómez José Ramón.

Bienvenido poeta y gracias por estar aquí.

mansi nishi dijo...

jajajaja!!!! que buena que eres!! hay muchas mujeres carreta, pero y la de hombres colchoneta que inundan las playas!! lo que pasa es que este tipo de hombre-colchoneta no me atraen lo más mínimo, y creo que a muchas de las féminas tampoco!
besos!!

quiereteMUCHO dijo...

Hola mansi nishi, me algro de verte por aquí.

Estoy contigo... el hombre colchoneta también es un especimen que no necesita ojos. Personalmente los prefiero tirillas y con ojazos.

Un beso fuerte chata

Bichita23 dijo...

Mejor imposible, creo que se nos va la poca autoestima que tenemos en la inversión justificada de lograr autoestima.
Que diera por mirar unos ojos, y que ellos me miren a mi, lo demás pasa, y no hay cirugia que aguante el paso de los años..
Un abrazo cariño

quiereteMUCHO dijo...

Hola Bichita23:

¡Cuanto tiempo sin leerte!, me alegro del reencuentro.

Desde luego que cuando el tiempo pasa no hay bisturí que lo arregle.

Algunas piensas que con un buen par de razones desvían la mirada de las patas de gallo al escote...

¡Qué vida esta!
Un besazo guapetona.

Anónimo dijo...

jajajajaja que buena esta entrada mas verdad que todas las cosas.

lo se por que se nota cuando es una de esas y cnd no

a algunas le faltan una flecha luminosa que apunte al canalillo XD

Un saludo!

quiereteMUCHO dijo...

J-M, qué razón tienes, en algunas clínicas de estética ya incorporan junto a tus protesís un luminoso fosforito que cambia de color para que te lo cuelgues del cuello y apunte directamente al canalillo recién estrenado.

Bienvenido J-M