
Y es que, el bueno de Zapatero, una vez más y sin decir ni pio, ha actuado por cuenta propia y ha entregado nuestro sol español a Alemania para reducir la deuda externa.
Se rumorea que el siguiente pago para seguir reduciendo el deficit será la entrega a la Unión Europea de las copleras, de Jorge Javier Vazquéz y de Belén Esteban, dejando así a España sumida en la total desesperación y llevando a la quiebra más absoluta a un grande de la comunicación: Tele5.
Por otro lado, los fabricantes de sombrillas, los gerentes de chiringuitos de playa y los laboratorios de cremas solares convocarán una huelga general el 1 de Agosto.
En portada, España: la navidad se traslada a el 25 de agosto.
7 comentarios:
tardabais en echarle la culpa del mal tiempo a Zapatero... en cualquier caso, de ser culpa del Psoe, yo creo que lo hacen para que pongamos buena cara, y que es una idea de Pepín Blanco.
¡Genial! Como siempre mi niña ;))
Un beso enorme
ya me veo exportando la tortilla de patata para pagar las hipotecas!!! jajaja, gran ingenio el tuyo!!!
besos!
Hola Ata:
Sabía que ibas a ser el primer defensor.
Raro me parece que no hayas mandado a Supercheque... por cierto, ya tengo tu libro. Me encanta y lo recomiendo: http://www.bubok.com/libros/172569/Las-aventuras-de-Supercheque-el-superheroe-que-soluciona-los-problemas-con-pasta
Hola LaMar.
Leal como siempre amiga mía.
Un besote
¿Qué tal Mansi?
No lo dudes... y si conseguimos exportar la tortilla de patatas añadiendo un ingrediente como la cebolla seguro que nos pagamos todos la hipoteca.
Besitos guapa
Hola MuñEkiTa CaT:
Gracias por tus bonitas palabras... por favor... estar en tus webs es un honor.
Gracias gracias y gracias
Besos
Publicar un comentario