16.6.10

SOL Y DEUDA EXTERNA

Los españoles nos estamos preguntando este verano dónde está el sol de nuestro país. ¿Cómo es posible que a 15 de junio estemos con chubasquero?.

Y es que, el bueno de Zapatero, una vez más y sin decir ni pio, ha actuado por cuenta propia y ha entregado nuestro sol español a Alemania para reducir la deuda externa.

Se rumorea que el siguiente pago para seguir reduciendo el deficit será la entrega a la Unión Europea de las copleras, de Jorge Javier Vazquéz y de Belén Esteban, dejando así a España sumida en la total desesperación y llevando a la quiebra más absoluta a un grande de la comunicación: Tele5.

Por otro lado, los fabricantes de sombrillas, los gerentes de chiringuitos de playa y los laboratorios de cremas solares convocarán una huelga general el 1 de Agosto.

En portada, España: la navidad se traslada a el 25 de agosto.

8 comentarios:

Ata dijo...

tardabais en echarle la culpa del mal tiempo a Zapatero... en cualquier caso, de ser culpa del Psoe, yo creo que lo hacen para que pongamos buena cara, y que es una idea de Pepín Blanco.

laMar dijo...

¡Genial! Como siempre mi niña ;))
Un beso enorme

mansi nishi dijo...

ya me veo exportando la tortilla de patata para pagar las hipotecas!!! jajaja, gran ingenio el tuyo!!!

besos!

quiereteMUCHO dijo...

Hola Ata:

Sabía que ibas a ser el primer defensor.

Raro me parece que no hayas mandado a Supercheque... por cierto, ya tengo tu libro. Me encanta y lo recomiendo: http://www.bubok.com/libros/172569/Las-aventuras-de-Supercheque-el-superheroe-que-soluciona-los-problemas-con-pasta

quiereteMUCHO dijo...

Hola LaMar.

Leal como siempre amiga mía.
Un besote

quiereteMUCHO dijo...

¿Qué tal Mansi?

No lo dudes... y si conseguimos exportar la tortilla de patatas añadiendo un ingrediente como la cebolla seguro que nos pagamos todos la hipoteca.

Besitos guapa

MuñEkiTa CaT dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine

quiereteMUCHO dijo...

Hola MuñEkiTa CaT:

Gracias por tus bonitas palabras... por favor... estar en tus webs es un honor.

Gracias gracias y gracias
Besos