15.6.09

FAMOSO POR HUEVOS

Hoy en día una forma de hacerse famoso es freír huevos por televisión, Karlos Arguiñano los prepara con pimientos y un chiste, normalmente malo, menos mal que el resultado de sus recetas tiene mucha más gracia que sus chascarrillos.

Bruno Oteiza, no se complica y los prepara con calabaza, jengibre, trufa, hierbabuena, chiles, aceite de sésamo, semillas de amapola, dos sartenes, tres cazuelas, un colador y un levantador de yemas y en sólo 3 horas y cuarto, hasta los huevos, te haces una sopa.

Ferran Adrià, si no es en el Bulli con una cámara de la 2 y una propina de toma pan y moja, no fríe un huevo y te manda a freír espárragos y Eva Arguiñano entra por la puerta grande en un mundo de hombres por sus huevos o los de su hermano.

Freír un huevo y cobrarlo a precio de oro es una arte que te convierte en rico y famoso pero si no sabes cocinar y tienes intención de tocar los huevos esta es tu portada...

Hoy cocinas tú...
que nosotros estamos hasta los mismísimos.

6 comentarios:

David Hernández Mejías - ALAVISTA creatividad dijo...

Bueno bueno con los huevos. Para colmo ayer vi que hay un restaurante en Madrid, en la calle Espíritu Santo 3, que se llama "Pa Güevos Los Míos". "Pa" lo que hay que tener "güevos" es para llamar a un restaurante así, que además mola. No sé si tendrán especialidad en huevos o si comer te costará un "güevo", pero está dentro de una promoción que dura hasta el día 18 de un listado de restaurantes en los que puedes cenar al 50% de su precio normal. De ellos os recomiendo el restaurante "Plato&placer" que cené allí hace tiempo y me gustó. Aquí os dejo el enlace de la promoción de restaurantes: http://11870.com/madridrestaurantweek

quiereteMUCHO dijo...

Pues tendremos que probarlo, ahora... si no hay huevos fritos a mi ya me han visto.
Gracias por el dato... ¿vamos juntos?

Eugenio dijo...

Estimada quietemucho te has dejado el que quizás sea el referente "number one" de los huevos fritos madrileños: Casa Lucio con sus famosos huevos estrellados. Lugar noble donde lo haya pues nuestro Rey es un habitual de la posada, donde pringa y pringa rebanadas de pan su famoso y exquisito plato.
¡Será por huevos! con perdón

Anónimo dijo...

Para huevos los tuyos por escribir de huevos sin tenerlos... ¡que se te adivina mujer!

quiereteMUCHO dijo...

Pues a codearse con la nobleza. ¿Estará LetiCia?... es mi favorita, a esa si que la untan.

quiereteMUCHO dijo...

Anónimo, ¿no serás Bruno Otaiza verdad?.