29.6.09

LA BARBIE DESPUES DEL PARTO

La muñeca más famosa del mundo se nos quedó preñada hace un par de años. En el texto de la caja se podía leer "Barbie adolescente no puede esperar a tener su bebé" lo que no nos contaba el embalaje de semejante bicha era si tenía cita en alguna fábrica clandestina de muñecas para deshacerse del paquete.

Desde quiereteMUCHO sabemos que el bebé nació, y que su primer apellido era Famobil, la combinación genética resultante fué un horror y nunca jamás se mostró a la criatura fruto de la muñeca más delgada y rubia del mundo con el Click de Famobil, muñeco chaparro y cuellicorto donde los haya, con el fin de proteger la carrera de nuestra escultural muñequita.

También sospechamos que esta adolescente Barbie embarazada fué una iniciativa de nuestro presidente del gobierno en su afán por promocionar el aborto adolescente.

El fruto prohibido ha acabado como juguete-transformer que regala McDonalds con el menú infantil.

En portada la pecadora madre que lo parió...
Y es que una madre guapísima y creidísima con un hijo más feo que pegar a un padre, mola...

2 comentarios:

Noticiasdeunbuzo dijo...

Aunque nos la vendan como una adolescente hace unos meses cumplio 50 años!!!,... Vease su imagen real: (http://noticiasdeunbuzo.wordpress.com/2009/03/09/la-barbie-cumple-50-anos/)





La verdadd es que tener niños a edad tiene su merito

Anónimo dijo...

Es genial la imagen de la Barbie sin botox de tu blog...

Una nueva barbie-yaya llega al geriátrico para uso y disfrute de kens jubilados

quiereteMUCHO