15.9.09

Dra. AMOR ¿DÍGAME?

Estrenamos sección, EL CONSULTORIO SENTIMENTAL DE LA Dra. AMOR. Cuéntanos tus problemillas de corazón en doctora-amor@live.com y la Dra. Amor Propio curará tus penas.

Belén, nuestra primera alma descarriada, nos ha contado lo siguiente: "Querida Dra. Amor, hace varias décadas me enamoré de un torero-cantante que me dejó preñada. Volví a encontrar el amor en la barra de un bar y también me ha abandonado, ahora, el Defensor del Menor amenaza con quitarme a mi niña, fruto del amor taurino, ¿qué puedo hacer?"

LA Dra. AMOR RESPONDE: Querida Belén... deja de buscar el amor entre cuernos, que es tentar a la suerte. Los amores de barra te harán bailar sola así que olvídalos y lucha por la carne de tu carne... eso sí, si eres la Esteban, sigue metiendo la pata en tu vida que te sale muy rentable, a este paso tus desgracias cotizarán en bolsa. La próxima consulta te la cobro... que por mi consultorio MaaaaaTO.

Aviso importante: la sinceridad puede perjudicar seriamente la salud... mental.

¡ARRIÉSGATE Y CONSULTA!
doctora-amor@live.com
Porque hay amores... que matan.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Dra... mi novio también es Jesulín... ¿qué hago?¿lo cuento?...

Marian

laMar dijo...

Como siempre genial!
Una consultita ya que estamos, Dra., verá, yo no conozco a ningún famoso, ni, mucho menos, me he costado con alguno, tampoco he participado nunca en ningún realyty. ¿Cree que esto cotiza? por que tal como está el patio, lo mío si es noticia ¿no?
Un abrazo enorme

quiereteMUCHO dijo...

Querida Marián,
te recomiendo que guardes silencio hasta que la retribución económica de la prensa rosa sea lo suficientemente suculenta...
si ves que pasa el tiempo y no llega la cifra esperada, no lo dudes, cambia de sexo.
"Jesulín con Marian-o" te retira y de paso te olvidas de periodo.

Con Amor Propio
La Doctora

quiereteMUCHO dijo...

Querida LaMar,
estás, claramente, en la situación de virgen mediática eres un caramelito por estrenar en el mundo de la farándula.

Por desgracia, noticia no eres, pero vete a el Buda o a cualquier garito nocturno frecuentado por cococidos y dile al portero que nunca has estado con un famoso... pasarás una noche inolvidable, a no ser que esté Marc Ostarcevic, entonces te tocará correr.

¡Suerte y disfruta de tu luna de miel!

Con Amor Propio
La Doctota

Ata Arróspide dijo...

Estimada Doctora:
me enamoré de mí mismo por Internet, y al conocerme en persona no me gusté, ¿qué puedo hacer?

quiereteMUCHO dijo...

Querido Ata,
No desesperes, date una segunda oportunidad, créate un perfil en el Face y otro en el meetic y preséntales, el ambiente cibernético creará la magia inicial que te enamoró.

Y si todo falla cómprate un yo-yo.
Suerte narcisista.

Con Amor Propio
La Doctora

Anónimo dijo...

Estimada Dra. Mi novia tiene unos bichitos en todo lo suyo y quiere mantener relaciones piel con piel... yo estoy un poco cagao pero no quiero que me abandone... ¿qué puedo hacer?

quiereteMUCHO dijo...

Querido anónimo,
Si tu novia sabe que tiene bichitos y no quiere protección de por medio te enfrentas a una gran bicharraca. Mi consejo es que abandones la fauna y busques a una humana solitaria y menos promiscua.

Si decides tocar piel, intenta que la 2 os dedique un documental y sigue firmando como anónimo, de lo contrario, no te comerás un colín.

Con Amor Propio
La Doctora

Anónimo dijo...

Doctora tengo un novio que dice guererme pero creo que no nunca tiene dinero me habla cuando guiere cuando salimos a la amburgueza porque solo ahi me puede llevar le digo salgamos siempre dice no el dice gue yo no tengo ningun futuro economico bueno con el y cuando lo veo no se arregla no se gue hacer me siento trizte

quiereteMUCHO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quiereteMUCHO dijo...

Querida amiga anónima... Abandona a ese rácano greñoso que sólo te da hamburguesas y búscate un chulazo que te invite a marisco. A partir de ahora sugiérele quedar en Restaurantes tipo el Filandón o Casa Lucio, su respuesta te abrirá rápidamente los ojos a la grasienta realidad.

¡Suerte amiga!.

yani dijo...

Doctora tengo , 29 años hace 5 meses termine una relacion de 5años me siento trizte porque tengo muy mala suerte no me salen hombres para mi es como no existieran hombres yo me veo bonita atractiva y dulce pero creo gue yo soy la gue me veo asi y no los hombres

quiereteMUCHO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
quiereteMUCHO dijo...

Querida Yani:
No desesperes. Muchos hombres tienen mal gusto y además, algunos no buscan la dulzura sino la caña, prueba a dejar el azucar a un lado y saca tu lado más salvaje, puede que no consigas novio inmediatamente pero te lo vas a pasar de muerte.

Empieza por quererte a ti misma, la mala suerte no existe, existe la confianza en uno mismo. ¡Ánimo, y convierte en gata salvaje ya!.

Anónimo dijo...

Hace 4 años conocí a un chico en la universidad, con el tiempo nos hicimos los mejores amigos. Creamos un lazo que nos ha permitido ser un apoyo el uno para el otro, somos confidentes, amigos, hermanos. Es una relación muy estrecha y para toda la vida, nos creemos afortunados por haber conocido la amistad en todo el sentido de la palabra.

Nuestro cariño es tanto que constantemente tratamos de demostrarlo, estando pendientes el uno del otro, compartiendo siempre emociones, pensamientos, ideas...

Los dos tenemos parejas estables ya por más de 7 años, y afortunadamente ellos entienden nuestra amistad y nos dan nuestro espacio. Algunas veces salimos los cuatro y otras veces sólo mi amigo y yo.

Es tanto ya lo que hemos compartido entre nosotros que en repetidas ocasiones durante la plática surgía el tema de que lo único que nos hacia falta era besarnos, pero siempre decíamos que no era necesario, que existen muchas formas de besar a otra persona, y esas pláticas, y esa conexión entre nosotros era como besarnos con el alma.

Sin embargo, es tan grande el cariño que las ganas de demostrarlo con un beso siempre estuvieron allí, hasta que hace poco, un día sucedió. Fue hermoso, como sellar todo eso que nos une, un beso sin ninguna expectativa o deseo sexual, simplemente un beso de amor hacia otro ser humano que quieres y respetas.

Ninguno de los dos está pensando e algo más y mucho menos en dejar a nuestras parejas, con quienes somos muy felices. sin embargo los besos entre nosotros se han vuelto algo que ocurre esporádicamente y acordamos que estaba bien hacerlo por todo el cariño que nos une.

Esto me confunde, pues la sociedad ha establecido que un beso es una forma de infidelidad, y que un beso es incluso un acto mucho más íntimo que una relación sexual.

No quisiéramos hacerle daño a nadie, sin embargo, besarnos es un acto tan puro y natural que pareciera indicar que no hay nada malo en ello. Más que el hecho de tener que hacerlo a escondidas, pues sabemos que aunque nuestras parejas nos entienden, un beso es algo que no está permitido.

Por otra con mi pareja tengo un problema, no me gusta como me besa, he tratado de enseñarle, hemos intentado de todo, pero han pasado años y su manera de hacerlo no cambia. Para mí un buen beso es una adicción, como un chocolate, y eso es algo que no puedo tener con mi pareja. Pasé ya mucho años con él sin un beso que me llenara, hasta que con mi amigo encontré eso que me faltaba. Ahora no me imagino la vida sin poder sentir eso tan especial de un buen beso nunca más.

Qué piensa de esta situación?

quieretemucho dijo...

Querida Anónima,

Besa, vive, disfruta, sé infiel si el cuerpo te lo pide, y sobretodo no te comas la cabeza con si esto está bien o está mal, esto es simplemente lo que te pide el cuerpo.

Lo que estás viviendo es tu libertad, No eres propiedad de tu pareja ni tu pareja de ti así que mi consejo: acuéstate con tu amigo con derecho a merendola, compara y si lo que has encontrado es mejor ¡disfrútalo!.

Y si tu pareja se pica que aprenda a utilizar la lengua.

¡Ánimo y a por él!.

Con Amor propio
La Doctora.

Anónimo dijo...

tengo un problema yo quiero a un niño de mi clase pero no se si me quiere