8.6.10

VENENO DE SERPIENTE

En la lucha imparable contra la arruga, la baba de caracol, la placenta de recién nacido o la crema con semen son ungüentos del pasado, en el 2010, la crema antiarrugas definitiva es el VENENO DE SERPIENTE.

El producto ha sido testado en el cutis de María Patiño, la lengua viperina que posee y su mandíbula engullidora de vertebrados la convierten en la portadora ideal de ADN, para que la crema tenga una eficacia asombrosa.

Pamela Anderson se decanta por la tradicional crema de semen ya que declara estar más familiarizada con el producto y, además, la figura de la serpiente le recuerda demasiado a los tatuajes de su ex, Tomy Lee trayéndole malos recuerdos a la pobre.

En portada el exprimidor utilizado para torturar a los pobres animalitos... total... para nada.
Antes envenenada que arrugada.

6 comentarios:

Chary Cirujano dijo...

Estaba plof! y me has hecho reír ¡gracias mi niña! Te echaba de menos.
¡genial como siempre!

Ata Arróspide dijo...

Veneno de serpiente, pis de sapo, saliba de buitre... cosas de brujas

mansi nishi dijo...

creo que nunca me pondré algo así... me da no sé que ponerme eso en la cara... aunque claro, hay que ver que algunas cremas si leemos la composición no nos la pondríamos! genial el post!

saludos!

quiereteMUCHO dijo...

Hola LaMar, amiga mía, la verdad es que llevaba mucho tiempo sin postear porque hacía mucho que nada me llamaba poderosamente la atención... debe ser un síntoma de que me hago mayor.

Gracias por volver.

Un besazo fuerte

quiereteMUCHO dijo...

Hola Ata...

¡Qué te voy acontar!, menos mal que a los cutis como los nuestros sólo necesitan agua del grifo para estar resplandecientes.

Gracias guapo

quiereteMUCHO dijo...

Hola Mansi, bueno, a mi si me dicen que no me arrugo soy capaz de ponerma en la cara hasta a Zapatero ¡Fíjaté!... ¿Será efectivo?

Un abrazo fuerte y gracias por estar por aquí