16.6.10

SOL Y DEUDA EXTERNA

Los españoles nos estamos preguntando este verano dónde está el sol de nuestro país. ¿Cómo es posible que a 15 de junio estemos con chubasquero?.

Y es que, el bueno de Zapatero, una vez más y sin decir ni pio, ha actuado por cuenta propia y ha entregado nuestro sol español a Alemania para reducir la deuda externa.

Se rumorea que el siguiente pago para seguir reduciendo el deficit será la entrega a la Unión Europea de las copleras, de Jorge Javier Vazquéz y de Belén Esteban, dejando así a España sumida en la total desesperación y llevando a la quiebra más absoluta a un grande de la comunicación: Tele5.

Por otro lado, los fabricantes de sombrillas, los gerentes de chiringuitos de playa y los laboratorios de cremas solares convocarán una huelga general el 1 de Agosto.

En portada, España: la navidad se traslada a el 25 de agosto.

7 comentarios:

Ata dijo...

tardabais en echarle la culpa del mal tiempo a Zapatero... en cualquier caso, de ser culpa del Psoe, yo creo que lo hacen para que pongamos buena cara, y que es una idea de Pepín Blanco.

Chary Cirujano dijo...

¡Genial! Como siempre mi niña ;))
Un beso enorme

mansi nishi dijo...

ya me veo exportando la tortilla de patata para pagar las hipotecas!!! jajaja, gran ingenio el tuyo!!!

besos!

quiereteMUCHO dijo...

Hola Ata:

Sabía que ibas a ser el primer defensor.

Raro me parece que no hayas mandado a Supercheque... por cierto, ya tengo tu libro. Me encanta y lo recomiendo: http://www.bubok.com/libros/172569/Las-aventuras-de-Supercheque-el-superheroe-que-soluciona-los-problemas-con-pasta

quiereteMUCHO dijo...

Hola LaMar.

Leal como siempre amiga mía.
Un besote

quiereteMUCHO dijo...

¿Qué tal Mansi?

No lo dudes... y si conseguimos exportar la tortilla de patatas añadiendo un ingrediente como la cebolla seguro que nos pagamos todos la hipoteca.

Besitos guapa

quiereteMUCHO dijo...

Hola MuñEkiTa CaT:

Gracias por tus bonitas palabras... por favor... estar en tus webs es un honor.

Gracias gracias y gracias
Besos